Chat con chusmilio

12 febrero 2008

Portables para mantenimiento de PC,s


Aqui les dejo esta lista de programas portables que me han ayudado bastante a mantener nitida mi pc.. sin tener que estar a veces instalandolos... o cuando necesitas hacer algo que no queres instalarle algo mas a tu pc.

Estos temas estan esparcidos por aqui pero como ya descargué los mas utiles en mantenimiento de pc y que funcionan perfectamente..se me ocurrió hacerles la copilacón completa.

Igual para los que andamos formatiandole las maquinas a nuestros familiares o los que nos piden que les demos mantenimiento porque ellos no saben como jajaja... en fin

muchos programas geniales que he ido coleccionando y mantengo en mi carpeta llamada Portatiles Utiles jajajaja

-Entre ellos winrar portables (Odio llegar a una asa que no tenga el winrar y yo necesite hacer algo jajaja)

-Programas para detectar drivers desactualizados y hasta te los actualizan

-Programas que recolecta tus drivers y los deja en un solo EXE (antes de formatiar claro).. para que formatiés tu maquina y despues solo intales tus drivers originales..sin tener que andarlo buscando en internet.

-convertidor de video... casi nunca los uso..no neesito tenerlos instalados

- Your Uninstaler, Programa que desinstala TODO TODO el programa (el que vayas a desinstalar).. osea hasta los rastoros pendejos que deja de registro y otras cosas.

- Para diagnosticar tus Disco Duros, ver si tan buenos

-reparar errores en tus Disco Duros (genial)

-CCleaner... me quita como un giga diario de info de internet, masinfo paja que queda siempre..... es buenisimo pasarlo una vez a la semana.

Bueno ya tienen una idea de lo que va aqui....

disfruten que me tomó buen rato hacer esta coleccion jajajaja.

http://lix.in/6b4ab31d

PD: faltan algunos programas de los que estan en la imagen, pues los borre porque tenian virus..
salu2

0 comentarios:

chusmilio.tk © 2008 Template by:
SkinCorner