Chat con chusmilio

19 febrero 2008

!Roba contraseñas de hotmail,myspace,hi-5 e incluso licencias del windo$ con tu usb!!

Thumbs up Roba Contraseñas y mas con tu Usb.
Bueno aqui les traigo un programa que se instala en TU usb y es capaz de extraer desde Password de MsN, Contraseñas guardadas en I.E. y Firefox, Parches e Informacion de Windows, Numeros de Licencia y muchas cosas mas.
Antes de Comenzar debo decirte que la mayoria ( diria yo ) o casi todos los antivirus lo DETECTAN, ( al descargarlo ) asi que es necesario desactivarlos , se que aqui muchos diran a la wea fome pá que sirve ,trae virus, troyanos ,blablabla, si eres uno de ellos mejor no sigas leyendo , sigamos. El programita NO trae VIRUS, solamente tiene un BACKDOOR, es decir oculta procesos que extraen informacion.

ok vamos al echo.

Primero vamos a descargar los archivos desde aki

RapidShare:
http://lix.in/5af475e6



Una vez echo esto podemos retirar el USB y llevarlo a un pc de un ciber e insertarlo sin ningun temor ya que el antivirus no lo detectara, incluso pueden usarlo donde sus amigos o polola que se yo y le dicen que quieren copiar un mp3 o una foto o lo que sea para pasar piola y abres la unidad de disco extraible, solo la unidad no abran carpetas ni nada ok y en un par de segundos este recojera todos los datos , de ahi se van tranquilamente a su casa e insertan el USB y van a la carpeta *DUMP* y seleccionan el nombre de la victima y estara toda la info guardada en html.

Aqui los resultados para que no digan que es solo teoria y blablabla siempre me gusta demostrar con echos .
Bueno ojala les sea util y como siempre digo NO ME HAGO RESPONSABLE POR EL USO DE ESTE MATERIAL CADA CUAL ES DUEÑO DE SUS ACTOS.

Creditos: Macky

4 comentarios:

eal dijo...

esta bien perron, gracias compa

J.R. dijo...

oye uedio hacerte una consulta
nesesariamnete tiene q estar en blanco el usb o pendrive o q

J.R. dijo...

oye uedio hacerte una consulta
nesesariamnete tiene q estar en blanco el usb o pendrive o q

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
Hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como trabajo casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

chusmilio.tk © 2008 Template by:
SkinCorner