Chat con chusmilio

04 abril 2008

Cyberlink PowerDVD v8.0.1531.0


La Experiencia en Películas nº 1 para PC ofrece
Nuevas Dimensiones en un Entretenimiento de Película

* Disfrute de la máxima calidad de las películas en alta definición
* Explore las películas Blu-ray Disc de alta definición
* Remezcle sus películas: cree nuevas historias para ver y compartir
* Cree su propia colección de películas; escriba revisiones
* Comparta su amor por las películas con nuevos amigos en MoovieLive.com

Disfrute de las Películas en Alta Definición
PowerDVD proporciona una galardonada calidad de reproducción para películas en el PC.Disfrute de películas en alta definición y extras interactivos con PowerDVD

* Contenido de Películas de Alta Definición: la mejor calidad de vídeo, compatible con formatos de vídeo como AVCHD y Blu-ray Discs.
* Tecnologías Avanzadas de Vídeo: vea la belleza en cada toma de cada escena con la tecnología TrueTheater™.
* Audio para Cine en Casa: disfrute de películas en su PC como si estuviera en el cine, con la compatibilidad con Dolby, DTS y otras tecnologías del cine en casa.
* Utilidades Inteligentes para DVD: ahorre batería en su portátil (See-it-All), mueva los subtítulos de idiomas (Read-it-Clearly) y realice un bucle automático de una sección del diálogo (Say-it-Again) con los galardonados controles de DVD que ofrece PowerDVD.

Remezcle Sus Películas en DVD
PowerDVD le permite crear nuevas historias basadas en películas existentes o simplemente expresar su creatividad y sus opiniones de modos no convencionales.

* Remezcle sus películas para crear nuevas historias con PowerDVDRemezcla de Películas: añada sus propios toques a una película cambiando el orden de las escenas, añadiendo subtítulos, insertando imágenes incrustadas animadas y grabando una voz en off.
Vea cómo funciona
* Vea las Remezclas de Otras Personas: descargue remezclas desde MoovieLive y vea lo que han creado otras personas.
* Comparta sus Remezclas en Línea: cargue sus remezclas en MoovieLive y comparta con otros usuarios su exclusiva visión.


Coleccione Información de Películas
PowerDVD le ayuda a crear una biblioteca de datos de películas, combinando notas personales con información de discos. Sincronice su colección de películas con su cuenta de MoovieLive. Coleccione información acerca de las películas que más le gusten con PowerDVD

* Su Colección de Películas: cree una colección de películas y conserve un registro de su experiencia de visualización. Recopile datos y curiosidades acerca de los DVD que vea.
* Revisiones y Calificaciones: escriba revisiones acerca de las películas que haya visto. Califique con hasta 5 estrellas y compare su calificación con la de otras personas gracias a la calificación global.
* Estadísticas Rápidas de Películas: compruebe rápidamente cuántos usuarios de PowerDVD disfrutan de las mismas películas que usted. PowerDVD le permite ver el número de visualizadores, remezclas realizadas, revisiones escritas y propietarios de DVD.

Conéctese Mediante MoovieLive
PowerDVD le permite conectarse con otros usuarios mediante MoovieLive.com. Puede ver la calificación global de las películas que vea y acceder a información acerca de las películas que otras personas estén viendo.

* Cargue y Descargue Remezclas: descargue remezclas para ver diferentes tomas de una película. Cargue sus propias remezclas para compartir con otros usuarios de PowerDVD.
* Haga Amigos: encuentre a otras personas interesadas en las películas que le gustan y conéctese.
* Publique Sus Ideas: después de escribir una revisión de una película, ¿por qué no compartirla con otros usuarios de PowerDVD? MoovieLive le permite cargar su revisión y añade su calificación a la calificación mundial de la comunidad.
* Vea Lo Que Dicen Otros Usuarios: lea revisiones de otros usuarios de PowerDVD y explore la base de datos de MoovieLive para ver muchísimos detalles acerca de las películas que más le gustan (¡y de las que menos!).


Enlace de descarga intercambiables:

0 comentarios:

chusmilio.tk © 2008 Template by:
SkinCorner